martes, 29 de julio de 2014

Frases del día





                  Título: El mundo amarillo

                   Autor: Albert Espinosa

                          Saga: ---

                       Precio: 6.95€







Frases: 

- Si crees en los sueños  ellos se crearán, porque creer y crear están a dos letras de distancia. 

- A veces las palabras son las que te proporcionan los caminos. Pocas palabras pueden engendrar en uno una idea. 

- A veces las frases más importantes son las que menos importancia creemos que tienen. 

- Sin duda alguien genial decidió dotarnos de humor, la salvación de todos nuestros conflictos... Un sentimiento extraño que nos permite darle la vuelta a todo, cuando y como deseemos.

- A veces estamos tan centrados en nosotros, en nuestro problema, que olvidamos que justo en ese momento podríamos hacer el mayor descubrimiento de nuestra vida. 

- Las madrugadas unen tanto que hacen que te atrevas a confesar deseos y sueños inconfesables. Más tarde llega el día y con él... con él... A veces el arrepentimiento. 

- Cuando conoces qué tienes es más fácil superarlo. 

- Me encanta vivir con el resultado de las acciones que tomo. 

- Lo importante no es qué miras, sino qué te transmite mirar. 

- Las palabras están demasiado valoradas. 

- Es importante que reconozcamos que nos equivocamos, para así tomar conciencia de donde están los errores y no cometerlos más.

- Lo que más ocultas es lo que más muestras de ti. 

- A veces hay que desahogarse. Es ley de vida. Echar tres o cuatro gritos al aire. O eso o explotamos.

- La suerte es ser como eres. La desgracia es no poder entender cómo es la otra gente. 

- No puedes perder el miedo a algo si no hablas de ello. 

- Es bueno que te recuerden todo lo bueno que hacías. 

- Ver cómo despierta una alguien, cualquier persona, crea una sensación de cercanía, de verle nacer, de verle volver a la vida; eso es comparable a mil, o mejo dicho, a cien mil conversaciones. 

- El verdadero abrazo dura aproximadamente dos minutos. Y lo importante es sentir la respiración de la otra persona. 

- Habrá épocas en las que solo perderás, así que recuerda que hubo un tiempo en el que solo ganaste. 


Aquí os dejo algunas frases de este gran libro. 
Espero que estas frases os hagan dar un impulso para poder leer el libro. Seguro que es de vuestro agrado. Me gusta mucho coger libros de este autor para sacar las citas, porque en todos los libros de Albert vas a encontrar miles de frases. 
¡¡Si quieres averiguar lo que es tener a tu lado a un amarillo te va a tocar leértelo!!

¿Te convencen sus frases para leértelo? ¿Serás capaz de darle una oportunidad?



7 comentarios:

  1. Hola, de este libro he visto pocas reseñas pero me llama un poco la atención. Me gustaron mucho las frases, creo que si lo leeré lo que no se es si estara disponible en mi pais jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustaron las frases, te va a encantar el libro, estoy al cien por cien segura!!

      Eliminar
  2. No lo he leído pero vi Pulseras rojas y me encantó. Además por lo que veo tiene unas frases preciosas!
    Puede que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te va a encantar, estoy segura, porque yo también he visto las dos temporadas y el libro es asdfjklñ. Un besazo y leételo!!

      Eliminar
  3. Hola :) que frases tan chulas. Albert espinosa tenía que ser. (L)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aiiss lo tengo por leer ^^
    Gracias por las frases <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!