sábado, 12 de julio de 2014

Reseña: Tras el arco iris



         
                       Autor: Kathleen Long

                 Título original: Chasing Rainbows

                            Saga: ---
                          
                            Páginas: 330

                  Editorial: Ediciones B (Grupo Z)

                   Precio: 8€ (Edición de Bolsillo)



                         





Cuando todo parecía perdido un regalo inesperado le devolvió la felicidad.
Las cosas no pintan muy bien para Bernadette Bernie Murphy. Tras la ruptura de su matrimonio, la muerte repentina de su padre y la noticia del embarazo de su mejor amiga, ha dejado su empleo y siente que su vida ha entrado en barrena. Pero entonces descubre lo que más necesitaba: un libro de criptogramas que le ha dejado su padre. Cada vez que revuelve uno de ellos, los pensamientos de su padre le proporciona la valentía necesaria para tirar hacia delante. Tal como siempre decía él: "En la vida puedes hacer dos cosas: quejarte de la lluvia o disfrutar del arco iris." Y Bernie está a punto de descubrir el suyo.


Este libro me llamó literalmente la atención por lo llamativa que es su portada, es un libro demasiado sentimental, y quizás sea uno de esos que trata de lo mismo que miles de libros, pero aun así, me animé a leerlo, y para nada me ha defraudado este libro, me ha encantado la verdad.
Cuando me lo comencé a leer me planteé dejarlo por un momento, porque la verdad que me cansaba, porque al principio, parecía que era siempre la misma historia, decía una y otra vez lo mismo (y he de decir que eso me aburre muchísimo), pero llegó un momento en el que no pude parar de leer porque de verdad que desde ese punto hasta el final el libro estuvo genial a más no poder, y para no mentir, el final no me gustó demasiado. 
Doy mi opinión un poco negativa de el final, porque quizás he echado en falta conocer más a fondo a ciertos personajes, ya me entenderéis cuando os hayáis leído el libro. Pero por otra parte, me gusta esa forma de escribir que tiene, ya que te deja tanto con la intriga, que acabas el libro con un subidón de adrenalina flipante. 
Una cosa que también debéis saber de mí, es que me encanta todas las citas preciosas de los libros, os pongo un ejemplo, como en Divergente: "Duérmete, yo lucharé contra tus pesadillas." Me refiero a frases así, pues he de deciros, que este libro me tiene también loca, porque nada más que acaba un capítulo tiene una cita, ¡EN TODOS LOS CAPÍTULOS! y eso me pone loca. Me encantan las citas, y de verdad que son todas geniales, me quedo con la de -En la vida puedes hacer dos cosas: quejarte de la lluvia, o disfrutar del arco iris.-
Es un libro que cae en muchos tópicos, pero que al mismo tiempo, lo cuenta de una manera diferente, Bernie tiene muchos defectos, poca voluntad para el esfuerzo y una manera de afrontar las cosas que consiste en dejarse llevar. Tiene momentos simpáticos, otros demasiado emotivos dentro de una narración rápida y ágil, que trata de los baches en la vida, en las oportunidades que se nos presentan y en como salir de ellas o simplemente seguir con tu vida de la mejor manera posible, no hay malos ni buenos, simplemente ha personajes normales que hacen lo que pueden por salir adelante. 
Os recomiendo plenamente este libro, yo si fuera tú, me lo leería sin ningún remordimiento, porque está más que claro que te gustará, me temo que este libro se va a llevar una buena puntuación, y espero que dejes un comentario diciéndome que tal te ha parecido la reseña. Un beso a todos, y espero escribirles pronto.


              ¿Y a tí que te parece? ¿Te lo leerías? ¿Te ha atraído la reseña?
                                       ¿Opinas igual que yo?







10 comentarios:

  1. Hola :) No lo conocía pero entre su sinopsis y tu opinión creo que le voy a dar una oportunidad. Aparte estoy segura que me va a gustar...he visto ya varias reseñas tuyas y creo que coincidimos en gustos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!, seguro que te va a gustar, plenamente os lo recomiendo a todo el mundo, me alegro de que tengamos los mismos gustos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo voy a pasar de este libro, no me llama nada la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo!, espero que le puedas dar al menos alguna oportunidad:)

      Eliminar
  3. Hola, nunca había oídohablar de él, pero gracias a ti le voy a dar una oportunidad, porque tu opinión me ha encantado, y a mi también me encantan todas las citas de los libros :))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! gracias por haberte gustado mi opinión, pues este libro te encantará.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    No es el tipo de libro que suelo leer, pero últimamente me está encantado leer libros de géneros diferentes. No me gusta nada eso de estar estancada siempre con lo mismo. Y este además de tener una portada preciosa tiene una pinta estupendísima, ¡así que nada, apuntado! Muchas gracias por la reseña♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! A veces está muy bien salir de nuestra propia rutina y experimentar un poco, asi que me alegro de que hayas decidido comenzar a leer otros estilos. Estoy segura de que te va a encantar!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!