martes, 15 de julio de 2014

Va de portadas #2


¡Buenas gente! Aquí vengo con la segunda parte de Va de portadas. He escogido Bajo la misma estrella ya que es un libro muy conocido, y me parecía una muy buena opción. 
Espero que os llame la atención todas las portadas, tanto como me han llamado a mí.

Voy a ordenarlas por mi gusto; 

 Empezamos con la italiana: 

Me atrae bastante esta portada, ya sea porque parece simple, o porque llama la atención.

Seguimos con la hebrea: 

Me ha llamado la atención muchísimo por el efecto que han utilizo en la portada, para mí es muy atractivo.

Ahora viene la de EEUU: 

Ya que esta es la original, es que estoy más acostumbrada a ver, y la verdad que me agrada mucho, me gusta un montón la idea de las nubes y esos detalles de las palabras alrededor de las nubes. 

La siguiente es la portuguesa: 

Me llama la atención mucho el color que ha utilizado de 
fondo. Y luego el tipo de letra y los edificios que han usado de adorno son bastante adecuados.

Seguimos con la de República Checa: 

Esta portada me gusta, porque es muy parecida a la de Estados Unidos y a la española, y éstas me gustan bastante, entonces ese es el caso por que me llama la atención. 

Después está la alemana: 

A mí me gusta mucho lo sencillo y lo simple, y yo creo que esta portada cumple esos requisitos. 

Luego la indonesia: 

Esta portada es más adecuada para un libro infantil que para uno juvenil, así que no me llama nada la atención. 

Luego están la portada lituana, noruega y polaca: 

Estas portadas no han sido ninguna de mi agrado, la que más me llama la atención de las tres, quizás puede ser la polaca (la de la derecha). Creo que están muy sobrecargadas, la del medio sobre todo. Y la primera es muy fea para mi gusto, me quedaría con la tercera. 

La española, edición normal y edición de bolsillo: 


Este es el libro en español, el primero es en la edición normal, y el segundo en la edición de bolsillo. 
Teniendo en cuenta las demás portadas, la española me gusta bastante, la dejaría la 3/4 posición.  
Y la de edición de bolsillo, también me parece bastante bonita, me encanta la imagen de la mitad de la cara de la chica, y aun más con los ojos cerrados. La verdad que yo pienso que aquí lo que influye son los gustos. Espero que escribáis vuestra opinión en los comentarios!!

¿Y a vosotros que os parecen las diferentes portadas de "The Fault in Our Star"?  ¿Os gustan del mismo modo que a mí?




5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi la española me encanta porque sigue la linea de la original de EEUU. La alemana, asi como el resto, tambien son muy bonitas por lo sencillas que son. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan todas jaja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ConcuerdO contigo. Para mi las mas bonitas son la edicion española y norteamericana. Me gusta esta seccion ^^

    ResponderEliminar
  4. La española y la de EE.UU

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi las que más me gustan son las que siguen la línea de la de EE.UU pero me ha sorprendido muchísmo la italiana, esa me encantó *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!