miércoles, 28 de enero de 2015

Desafío curioso

¡Hola!
Por primera vez, me he animado a seguir un desafío en el blog. Me va a resultar un poco difícil seguirlo, pero tengo como un año entero para terminarlo, lo cual me parece más que tiempo de sobra.
Además, el desafío me ha parecido muy original y divertido y no he dudado un momento en apuntarme.

Lo ha creado el blog Libros y misterios.




El Desafío Curioso cuenta con 20 consignas a cumplir, un libro por cada una. Algunas son sencillas, otras más rebuscadas. La idea es descubrir qué tan ingeniosos son los autores al presentar diversos elementos en sus obras. Para no estresarnos, hay 3 comodines que podremos reemplazar por cualquier consigna.

El desafío empezó el 5 de Enero y acaba el 31 de Diciembre de 2015.

Según los elementos que hayamos encontrado, obtendremos las siguientes categorías:

1 a 7 libros: Conejo Blanco.
8 a 14 libros: Sombrerero Loco.
15 o más libros: Gato Cheshire.

En 2016, la creadora del desafío tendrá una sorpresa para los participantes, y es importante que ella sepa qué categoría hemos conseguido.



Mi progreso:

1. Libro en el que aparezca un perro:
2. Libro que termine con la letra E:
3. Libro con un personaje que use sombrero:
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro:
5. Libro que acabe en página impar:
6. Libro en el que un personaje use paraguas:
7. Libro en el que aparezca un gato: Príncipe mecánico, Cassandra Clare. Iglesia, el gato de Jem.
8. Libro en el que un personaje tenga o use bicicleta: El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz.
9. Libro con más de 555 páginas y con menos de 666:
10. Libro con una flor en la portada:
11. Libro en el que muera un personaje: Leal, Verónica Roth
12. Libro con un título con más de 5 palabras: El bosque de las almas robadas, Alexandra Risley.
13. Libro que empiece con la letra A:
14. Libro en el que aparezca un personaje que hable dos idiomas:
15. Libro con menos de 99 páginas:
16. Libro en el que aparezca un pájaro:
17. Libro en el que aparezca un personaje que sufra pesadillas:
18. Libro sin capítulos:
19. Libro en el que un personaje lea el periódico:
20. Libro con un número en la portada o en el título:

Comodines:

Libro que transcurra durante el otoño:
Libro en el que un personaje use anteojos:
Libro con un animal en la portada:


¡Y esto es todo!


¿Qué os parece? ¿Os apuntais?
¿Podréis con todos los elementos?


4 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención así que igual me pla teo anotarme!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) pues si que es curioso el reto! tal vez me anime con él. Un besito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar. Suerte completando las consignas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. como puedo participar donde toca mandar las consignias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!