miércoles, 6 de enero de 2016

Premios parabatais

¡Hola!
Hace tiempo que nos nominaron a este premio, pero no hemos podido verlo hasta hoy. Nos nominaron el blog Within Books, ¡muchas gracias!

1. ¿Qué libro recomendarías siempre?

Dae: bueno, yo siempre recomiendo Cazadores de Sombras porque fue una de las primeras sagas que leí y que me adentraron en el mundo de la lectura, entonces son como algo especiales. Se lo recomiendo a todos cuando puedo.

Row: El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa. Ya que enseña a quererte un pco más a ti mismo y a empezar a valorarte.

2. ¿A qué personaje crees que te pareces más?

Dae: yo soy muy distinta a cuando hablo con alguien que acabo de conocer a cuando estoy en confianza. Creo que todavía no he encontrado un personaje que yo diga: esa soy yo. Porque no sé, ni siquiera sé como soy yo jajajaja

Row: pienso que me identifico mucho con Bridget Jones, ya que pensaba que nunca iba a encontrar a un novio al igual que ella.

3. ¿En qué lugares prefieres leer?

Dae: en mi casa y en mi cama. Aunque muchas veces cuando me meto en un libro me da igual si estoy andando por la calle o donde estoy. Necesito acabar de leerlo.

Row: Prefiero leer en mi habitación sola, aunque en verano me encanta al aire libre.

4. ¿Te gustan las novelas con o sin amor?

Dae: no me gustan nada los libros que solo tratan del amor que hay entre ellos. Pero, si estoy leyendo un libro de acción, fantasía o cualquier género parecido, me gusta que haya un poco de amor entre los protagonistas.

Row: me encantan las novelas que tengan algo de romance.

5. ¿Cómo ordenas tus libros?

Dae: los que sean más anchos van al principio y los menos al final.

Row: en sagas, trilogías y bilogías. Después los que van solos los pongo todos juntos.

6. ¿Hay algún género que no quieras leer?

Dae: todavía no me he atrevido con el terror y tampoco me gusta mucho el romántico.

Row: el género que menos me gusta es el thriller.

7. ¿En qué crees que podrías mejorar como blogger?

Dae: subir mucho más a menudo, ya que durante unos meses no he tenido tiempo ni para respirar y no pude hacer cosas aquí.

Row: podría tener un vocabulario mucho más amplio y subir entradas más a menudo si tuviera más tiempo libre y no fuera tan vaga.

8. ¿Prefieres protagonista masculino o femenino?

Dae: femenino, porque así de alguna manera me hace creer que soy yo la que está dentro del libro haciendo todo lo que la protagonista hace.

Row: estoy más acostumbrada al protagonista femenino, pero uno masculino no desagrada nunca, ¿no?

9. ¿Qué libro te gustaría haber escrito?

Dae: Juego de tronos.

Row: ufff, esta pregunta es bastante difícil. Quizás hubiera escrito "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo" de Albert Espinosa. Tener esa imaginación brutal que tiene el autor, me encantaría sin duda.

10. Autor/a favorito.

Dae: Cassandra Clare <3

Row: me encantan Richard Castle y Albert Espinosa.

Y ahora éstas son nuestras preguntas para que vosotros las respondáis:

1. ¿Cuál ha sido la peor adaptación cinematográfica que has visto? ¿Y la mejor?
2. ¿De qué libro te gustaría que sacasen una película?
3. Si tuvieras la oportunidad de realizar una única pregunta a tu escritor favorito, ¿cuál sería?
4. ¿Qué libro te conmovió para entrar en el mundo de la lectura?
5. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
6. ¿Cuál es el último libro del año que leíste?
7. ¿Qué autor no te gusta?
8. ¿Desde cuando estás en el mundo blogger?
9. ¿Cambiarías algo de algún libro?
10. ¿Cuál es el final que más has odiado? ¿Y el que más te ha gustado?

Y éstos son los blogs que nominamos:


No sabemos si ya lo habéis hecho, así que si lo habéis hecho pueees, no pasa nada jajajajaja
¡Besos!

1 comentario:

  1. Igual me apunto para más adelante, ya te avisaré si lo publico, es que ahora tengo algunas reseñas pendientes.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!