lunes, 30 de mayo de 2016

Reseña: Todos mis futuros son contigo




                       Título: Todos mis futuros son contigo

                                    Autor: Marwan

                                   Trilogía/Saga: No

                                   Editorial: Planeta

                                      Páginas: 241

                                     Precio: 14.90€

                                               (Gracias a la editorial por el ejemplar)





Yo subía las escaleras de su cuerpo, 
ella se tiraba de mi abismo. 
Hacíamos una buena pareja.
Siempre nos encontrábamos a medio camino
de su caída y de mi ascenso
y daba igual todo, que subiéramos o bajáramos. 
Lo importante era que en algún punto, 
aunque fuera breve, 
ella y yo nos encontrábamos. 
Eso es la poesía. 



¡Hola a todos mis comelibros! Hoy os traigo un libro de poesía que verdaderamente me ha encantado y que seguramente sea uno de los mejores poemarios que lea a lo largo de este año, y sin más demora, allá vamos...

La portada me parece preciosa. He de decir que he visto muchísimas portadas y ediciones diferentes de muchos libros de poesía y he visto tanto feas como bonitas, y sinceramente, esta me parece simple y sobretodo, muy bonita. Quiero destacar que a pesar de que he visto muchas portadas de poemarios, esta es muy original, ya que no había visto ninguna así, y esto parece más una novela normal por su portada, ya que en los poemarios suelen poner portadas más simples, con menos colores, y menos detalles, y eso es lo que hace especial a la portada de este libro. Tampoco se aprecia en la foto de arriba, pero por aquí os pondré una en la que las letras de Marwan son como de oro y relucen y eso dios, es preciooooooso. 

Lo primero de todo que quiero decir, es que yo no soy una experta en poesía, ni nada por el estilo, por lo tanto, esta crítica no os la deberíais de tomar muy en serio, ya que como digo, no analizo muy bien poemas, y la verdad que me gusta leerlos porque me encanta lo que transmiten y me hacen sentir y punto. Quiero destacar esa pluma que tiene el autor para embarcarnos en una aventura impresionante, (hay poemas que me han gustado más y otros que me han gustado menos, obviamente). Marwan tiene ese capacidad de desnudar al que lee por completo, es decir, a lo largo de este poemario, en algún poema de los que están presentes, seguro que hace que te sientas la mar de identificado tanto con el artista, (como bien dice Marwan en el primer poema de esta novela) como con las personas que también han tenido la capacidad de sentirse identificados con este libro. 

Lo único negativo que le veo al libro, han sido esos poemas que no han llegado a transmitirme nada ni personalmente, ni nostalgimante, ni de ninguna manera. Esos poemas que han sido indiferente quizás me han defraudado un poquito, pero bueno, es un pequeño detalle sin importancia.


Nunca había leído a Marwan, y en cuanto vi la oportunidad de poder hacerlo, no lo dudé ni un momento. Yo a este artista lo conocía por una canción que es de él y que me encanta, y bueno, cuando me enteré que escribía poesía me volví un poco loca, y al final he conseguido el libro y leerlo, que es lo importante. Con lo que sin duda me quedo, es con la capacidad con la crea mundos mientras estas leyendo el poemario, cómo te envuelves en esos mundos y te dejas envolver. Ojalá y sus poemas fueran infinitos y nunca acabaran, porque de verdad que he acabado totalmente como una adicta a sus escritos y a todo él. 

En resumen, un poemario con el que seguro que te sentirás identificado por tu historia en alguna página y con el que podrás compartir todos tus sentimientos más profundos, sin duda, queda recomendado. 

PUNTUACIÓN: (sobre 5)


(4/5)


¿Y a ti qué te ha parecido la reseña de este poemario? ¿Te gustaría leerlo?
¿Has oído alguna vez hablar de la novela o de autor Marwan?



26 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar, que la poesía no es para mi.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro y estoy contigo, la portada es muy bonita. Aun así no soy mucho de este tipo de libro, por lo que no sé si le daré una oportunidad. Me lo dejo anotado por si en algún momento me apetece probar. Si lo hago, ya te contaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la portada, un libro muy particular. Me apetece mucho...
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pueda hacerme pronto con este libro y disfrutarlo tanto como tu... Simplemente me parece magia lo que puede llegar hacer este hombre con las palabras ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Holiii!

    La verdad es que desde que vi la portada y leí la sinopsis de este libro me llamó bastante la atención. Nunca me he atrevido con la poesía pero este poemario sería muy buena opción para empezar :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me suelen gustar este tipo de libros así que lo dejo pasar. Pero coincido contigo en que la portada es realmente preciosa.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    También fue el primer libro que leí de este autor y me gustó mucho, hubo poemas que me transmitieron un montón de cosas aunque también es verdad que hubo otros que me gustaron menos, pero bueno :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No lo conocía y creo que podría gustarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía pero la verdad es que parece bonito aunque la poesía no es lo mío así que por el momento lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En realidad no soy mucho de poesía, pero como dices la portada a mi también me ha encantado y la sinopsis me parece preciosa, así que me encantaría darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía al autor, pero tampoco es que yo sea mucho de poesía. Aparte de las Rimas de Bécquer...xDD que por cierto, aunque fue una lectura obligatoria en bachillerato, me encantaron. Pero creo que este lo dejaré pasar.
    Me alegro que lo disfrutaras tanto =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, no lo conocí, pero la poesía no me atrae mucho. Aún así gracias por traerlo.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tampoco termina de convencerme, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Me alegra que te haya gustado, la sinopsis es preciosa *-*
    Gracias por la reseña, la verdad es que me atrae la reseña y la poesía, además el título es precioso <3
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me importaría leerlo. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La sinopsis me ha parecido preciosa y la portada también, pero a día de hoy no me llama demasiado. Me alegra que te gustara tanto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta vez, creo que dejo pasar el libro, la portada es realmente preciosa pero los libros de poesía no son mi fuerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me dejaste con UN MONTÓN de ganas de leer esto. Ni idea de si lo voy a encontrar por acá, pero quedé con los ojitos así ♥_♥.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! A mi de este libro me han hablado poco pero mal ... al contrario que tu que hablas muy bien ... igual le echo un vistazo para ver si a mi llama o no pero no voy con muchas expectativas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de poesías, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es un libro que le tengo muchas ganas, recien estoy entrando en la poesía y Marwan es de mis pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Siempre he pensado que la poesía tiene un encanto natural y mucha magia pero creo que no logro apreciarlo como se merece.
    Este libro se ve realmente precioso.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Soy nueva en tu blog pero me ha gustado mucho así que me quedo!
    Pásate por mi blog si te apetece ;)
    nos leemos pronto!

    Un abrazo
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que tienes razón en que es muy bonito...Me encantaría saber apreciar la poesía pero me falta ese don, por eso lo dejo pasar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holis! Pues la verdad es que la poesía no es lo mío, parece que no he encontrado la poesía adecuada, ya veremos ;) Jopee, que la edición es preciosa, y qué bonito que hayas podido disfrutar de él ;) Un beso :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!